VANDALISMO, ASÍ NO

SEGURIDAD CIUDADANA

Lamentamos informar que la nueva pista multideporte en el parque de la calle Lavaderos, aún en proceso de instalación y sin inaugurar, ha sufrido actos de vandalismo en forma de graffiti. Estas conductas son inaceptables y dañan un espacio pensado para el disfrute de toda la juventud de Recas; no tienen cabida en nuestro pueblo.

Gracias a las cámaras de seguridad de la zona se podrá identificar a los responsables y se aplicarán las sanciones correspondientes. Actitudes como ésta nos obligarán a regular el uso de la instalación, cuando lo que queremos es que sea un espacio libre y accesible para todos.

Pedimos la colaboración de vecinos para proteger y cuidar lo que es de todos.