EL AYUNTAMIENTO RECIBE A UNA SELECCIÓN DE MALI

DEPORTES

Hoy recibimos en el Ayuntamiento a una selección de fútbol de Malí, que nos ha traído el trofeo conquistado en el XVII Mundialito por la Integración celebrado este verano en la Comunidad de Madrid. Más de 20 selecciones participaron en el torneo, cuya final jugaron Malí y Honduras; el trofeo lo comparten con orgullo con todos nosotros varios jugadores que son vecinos de Recas.